viernes, octubre 06, 2006

VICENTE LOPEZ. Nordeste: de Francia al norte argentino, en un interesante estreno de Cine Teatro York

VICENTE LOPEZ, Octubre 06, (PUNTO CERO) El Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ha programado su cartelera de cine para la primera quincena de octubre.
Del 5 al 18 de octubre se proyectará Nordeste.
Este filme, dirigido por Juan Solanas y con la actuación de Carole Bouquet y Aymará Rovera, cuenta con el orgullo de ser la única película argentina que ha participado en la selección oficial del Festival de Cannes 2005. La obra narra el cruce entre una mujer que fervientemente desea ser madre, y otra que defiende a su hijo de la miseria en la que están sumergidos. De esta manera, sus destinos serán los encargados de cambiarles la vida para siempre.
Las funciones son los martes, miércoles, jueves y domingos, a las, 18 y 20 horas y los viernes y sábados a las 22. Los precios de las entradas son, de martes a jueves, 4 pesos y de viernes a domingos, su costo es de 6 pesos. Iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala. Quienes deseen hacer alguna consulta lo podrán hacer llamando al Cine Teatro York al 4711-9213, o bien escribiendo a cineteatroyork@vicentelopez.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: