jueves, noviembre 30, 2006

BUENOS AIRES. DANIEL SCIOLI. "NACI EN SAN JUSTO, PODRIA SER..."

BUENOS AIRES, Noviembre 30, (PUNTO CERO-La Política OnLine) "Yo estoy trabajando en la Ciudad…Aunque podría ser…nací en San Justo", deslizó con una sonrisa intrigante Daniel Scioli, ante un grupo de funcionarios y ministros de Felipe Solá que se acercaron al vicepresidente como moscas a la miel.
El diálogo ocurrió durante la presentación de la temporada turística de Mar del Plata, que se realizó en el refaccionado y porteño hotel NH City -históricamente el preferido de José Manuel de la Sota- ubicado en la calle Bolívar a metros del Cabildo.
En la reunión se lo vio a Scioli de muy buen humor, lejos del cuadro depresivo que algunos le atribuyen por ser la supuesta víctima de una operación del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para correrlo de la Capital Federal y despejar así el camino a su propia candidatura a jefe de Gobierno o eventualmente la del ministro Daniel Filmus.
La candidatura de Scioli fue muy comentada en la reunión de gabinete bonaerense del lunes pasado -Felipe Solá para mortificar a sus funcionarios y dar imagen de gestión anticipó que durante todo el verano, lunes y martes habrá reunión de gabinete-.
Allí se analizó la candidatura de Scioli con gran entusiasmo y se llegó a hablar de que era "la solución ideal" para ganarle a Juan Carlos Blumberg, por estas horas el hombre que encarna todos los temores del oficialismo.
"Con Scioli le podemos ganar a Blumberg, nos despeja la interna y es garantía tanto para el felipismo como para el duhaldismo, incluso es más duhaldista que Díaz Bancalari", se entusiasmo un colaborador de Felipe Solá ante La Política Online.Según el análisis del felipismo "
Scioli mide muchísimo más que Francisco de Narváez, lo aplasta a Aníbal Fernández y Pampuro no tiene ni para empezar", concluyó la fuente con cierto placer. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: