miércoles, noviembre 29, 2006

TANDIL. SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS EN TURISMO

TANDIL, Noviembre 29, (PUNTO CERO) La Cámara de Turismo de Tandil en conjunto con la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) invitan a participar en el Segondo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios en Turismo, que se llevará a cabo en Tandil los días 4, 5 y 6 de Diciembre de 2006. Este encuentro está dirigido a jóvenes empresarios en turismo, orientado a la integración y capacitación profesional de los jóvenes empresarios de nuestro país, y además se promocionará la creación de una Cámara Regional
de la Pcia. de Buenos Aires.
El programa de actividades es el siguiente:
Lunes 4: 16hs acreditaciones y apertura oficial. 18:30 - Miguel Cuberos - Secretario de Turismo y Deportes de la Provincia de Buenos Aires - Tema: Cooperación Publica Privada. 19:45 - Carlos Patrani - Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata - Tema: Actividad privada y sustentabilidad en un destino maduro. 21:30 hs Cena Época de Quesos, .salida nocturna.
Martes 5: 9:00 - Leonel Villella - Consultor, titular de Ejido Asesores y asesor delConsejo Directivo de FEDECATUR - Tema: Calidad de la experiencia Turística. 10:15 - Graciela Díaz Empresaria, Integrante de la Consejo Directivo de FEDECATUR - Tema Asociatividad en el sector privado. 11:00 - Ricardo Roza - Presidente de la AAAVYT - Tema: Asociatividad en el sector privado -El caso de las Agencias de Viajes. 13:30 hs Almuerzo Cerro El Centinela, Foro debate hasta las 16hs. 16hs Actividades recreativas opcionales. 21:30hs Cena show de Cierre en Las Dinas.
Miércoles 6: entrega de certificados y check out
El costo por persona a pedido de FEDECATUR se ha reducido para hacer la propuesta mas accesible a todos, siendo de $30 por persona incluyendo todas las charlas y breaks, material de apoyo y certificados.
Opcionalmente en la acreditación pueden optar por contratar alguna de las comidas ($20 c/u), la cena/fiesta de cierre ($30) o las actividades recreativas que se realizarán. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: