miércoles, noviembre 29, 2006

MORON. EMBAJADOR MARCELO FUENTES, JULIO PEREYRA Y EMBAJADORA DE PARAGUAY DISERTARON SOBRE GESTIÓN MUNICIPAL.

MORON, Noviembre 29, (PUNTO CERO) El Jueves 23 de Noviembre, en el auditorio de la Universidad de Morón, ante una nutrida concurrencia, en el marco de las Jornadas "Gestión Municipal, Integración Interna e Internacional" disertaron el Embajador Marcelo Fuentes, el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Embajadora de la República del Paraguay, Miriam Segovia.El evento que contó con la Coordinación General del Concejal de Morón, Dr. Raúl Esteban fueron auspiciadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina; La Federación Argentina de Municipios (FAM) y El Centro de Calidad y Modernización (CECAM).
El Embajador Marcelo Fuentes, Presidente del Foro de Gobernaciones, Municipios y Departamentos del Mercosur, se manifestó optimista con el futuro del Mercosur y la Integración Regional: "Existe una clara voluntad política y un discurso común, en avanzar hacia una integración plena". También, agregó:"El Foro Consultivo de Provincias, Municipios y Departamentos permitirá un mejor desarrollo, desde aquellos que desde una lectura de lo local, podrán ir encontrando el mejor camino. En ese sentido, existe una férrea voluntad de nuestros Presidentes y Gobiernos Locales".
Por su parte, Julio Pereyra, destacó la necesidad de comenzar por una Integración Regional, en procura de buscar soluciones a los problemas Regionales, y, en ese sentido, avanzar hacia una Integración Nacional y del Mercosur. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: