martes, noviembre 28, 2006

La medida se extiende hasta el 31 de enero de 2007 en San Fernando. Estacionarán en doble mano en varias transversales de la calle Constitución

SAN FERNANDO, Noviembre 28, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando habilitó el estacionamiento en ambos lados sobre distintas calles del Centro Comercial de la calle Constitución. La resolución se enmarca dentro del análisis de alternativas regulatorias del tránsito y el estacionamiento en áreas comerciales encargado por la Intendencia.
La medida había sido utilizada en reiteradas oportunidades para resolver situaciones de saturación en lugares de estacionamiento público, en las vísperas de fechas de alta afluencia comercial en el Centro Comercial de la calle Constitución y arterias transversales.
Teniendo en cuenta el diagnóstico brindado por el Instituto Superior de Ingeniería del Transporte de la Universidad de Córdoba, -corroborado por vecinos y comerciantes en reuniones convocadas por el Gobierno Municipal- se resolvió habilitar hasta el 31 de enero de 2007 el estacionamiento en ambas manos de las siguientes calles transversales a la calle Constitución: Alsina, 25 de Mayo, Quirno Costa, General Pinto, Ituzaingo, Alvear, Junín, Rivadavia y Las Heras. Todas ellas en los tramos comprendidos entre la Avenida Presidente Perón y la calle 3 de Febrero.
Cirulación doble mano en Belgrano entre Colón y Rivadavia, debido a obras del Túnel de Carupá
Por otra parte, la Municipalidad resolvió habilitar la circulación en doble mano sobre la calle Belgrano, en los tramos comprendidos por las calles Colón y Rivadavia. Ante esta medida, el estacionamiento en ese tramo de la calle Belgrano queda prohibido en ambas manos.
La medida se tomó tras analizar, junto a los comerciantes de la zona, las soluciones a los cortes del paso en las calles Alem, Besares y Belgrano, con motivo de las obras de construcción del Túnel de Carupá.
La norma regirá hasta que finalicen dichas obras, a partir de lo cual volverá a permitirse el estacionamiento sólo del lado derecho de dicha arteria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: