lunes, noviembre 27, 2006

BUENOS AIRES. La mujer que puede pisar fuerte en Ambito Financiero

BUENOS AIRES, Noviembre 27, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) La ex miss mundo Silvana Suárez puede pasar a tener fuerte incidencia en el diario económico fundado por su ex marido Julio Ramos, de quien se divorció con escándalo
La muerte del dueño de Ambito Financiero, Julio Ramos, desató dudas sobre quiénes seguirán al frente del principal diario económico de la Argentina.
Como paradoja, Ramos tenía intención de vender parte del diario al empresario Antonio Mata, ex presidente de Aerolíneas Argentinas, pero la operación nunca se pudo concretar porque una leucemia fulminante sorprendió al dueño de Ambito.
Ramos iba a vender el 80 por ciento de su participación que sumaba junto a su hijo Claudio, y la parte de Roberto García.
Silvana Suárez, ex Miss Mundo 1980, manejará el 37,8 por ciento del diario que fundó su ex marido, al menos hasta que los dos hijos que tuvo con él sean mayores de edad, para lo cual no falta mucho, ya que Augusto tiene 16 y Julia 17.
Suárez podría convertirse en accionista mayoritaria del diario, aunque debería negociar con el resto de los socios para ejercer algún tipo de control.
Igual, la ex miss mundo dijo que no habrá guerra: "Nadie va a hacer nada raro. Va a cumplirse la voluntad de Julio al pie de la letra. Si Ambito tiene que venderse porque Julio así lo quiso, va a venderse, es cuestión del grupo", dijo.
Un grupo de periodistas del diario y la última pareja de Ramos, Diana Jure, tienen el 14,2 por ciento mientras que Roberto Garcia, director periodístico de Ambito, tiene el 6 por ciento.
Su hijo Claudio, de 44 años y fruto de su primer matrimonio (tuvo otros dos pero murieron muy jóvenes) tiene el 21,93 por ciento.
El 20 por ciento restante está en manos de una sociedad integrada por Carlos Avila, Francisco de Narváez, Daniel Vila y José Luis Manzano. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: