lunes, noviembre 27, 2006

VICENTE LOPEZ. Calafell rompió el bloque: “No tengo diálogo con Parodi”

VICENTE LOPEZ, Noviembre 27, (PUNTO CERO) En menos de dos meses, otro bloque “opositor” se rompió en el Legislativo local. Ahora, el PRO perdió un miembro; y el oficialismo suma más poder.
la Dirección de Prensa del Concejo Deliberante de Vicente López informó que “a través de un comunicado emanado de la Presidencia del Cuerpo, a partir del 22 de noviembre quedó conformado un nuevo bloque político, que se agrega, de acuerdo Reglamento Interno del Concejo Deliberante, a los ya existentes. Se trata del Bloque RECREAR y el mismo será presidido por el concejal Aníbal Calafell”.
De hecho, Calafell es el único integrante de ése bloque legislativo. Hasta la fecha, el edil en cuestión compartía el bloque “PRO” junto a Maria Menza y el crítico concejal Luis Parodi. Pero en las votaciones más “calientes”, el único que siempre se opone a los proyectos del oficialismo es Parodi.
“Mi separación es por diferencias personales dentro del bloque. No me llega información desde la Presidencia del bloque que ejerce el concejal Luis Parodi, quien tampoco concurre a las reuniones partidarias. Directamente, no tengo diálogo con él y así no puedo trabajar”, consideró el Presidente de Recrear y ahora, integrante del monobloque “Recrear”. Por otra parte, queda conformado como “PRO” el bloque que preside Luis Parodi (Recrear) y Maria Maenza (CPC).
Si bien Calaffel aclaró que la ruptura “no significa un acercamiento al oficialismo”, éste concejal no es tan crítico como Parodi. Ahora, al separarse del bloque, algunos especulan que puede encontrar más diálogo con concejales del oficialismo.Hay que recordar que hace poco tiempo, el bloque “ARI - Vecinos Unidos” sufrió la baja de la concejala Viviana Esviza, que fue expulsada del Partido aunque ella lo niega.
Después de que Esviza apoyó las polémicas inversiones en la costa, estalló la crisis partidaria y otro bloque opositor perdió, de esa manera, un voto en contra de la administración García. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: