lunes, noviembre 27, 2006

JOSE C. PAZ. PRIMERAS JORNADAS REGIONALES DE ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES

JOSE C. PAZ, Noviembre 27, (PUNTO CERO) El 16 de noviembre, doce empleados del Municipio de José C. Paz, participaron, a instancias del Intendente MARIO ALBERTO ISHII y con el patrocinio de la Municipalidad local, de las PRIMERAS JORNADAS REGIONALES DE ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES, dictado por docentes como el Dr. Julio Grisolia, el Lic. Juan J. Lauro, el Ing. Roberto Salem, el Dr. Hugo Guida, el Dr. Juan de Diego.
Esta Primera Jornada estuvo auspiciada entre otros, por el municipio de José C. Paz, la municipalidad de San Miguel, el Colegio de Abogados de San Martín, el Banco Comafi y el Centro de Martilleros, Corredores, Gestores y Afines de la Rep. Argentina; se llevó a cabo en los salones de convecciones de La Tour en Brique de la localidad de Bella Vista.
Por la Municipalidad de José C. Paz, concurrieron: Cristina Angio, Cesar Urquiaga, Mario Lumpardo, Elba Benitez, el Prof. Victor Zalazar y personal de la Dirección General de Legales. Esta iniciativa del intendente municipal, junto con otras destinadas a la capacitación y formación los empleados municipales, es por el interés de Mario Alberto Ishii por formar, capacitar y perfeccionar a los responsables de distintas áreas municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: