martes, noviembre 28, 2006

MARTÍNEZ FESTEJÓ SUS 25 AÑOS CON UNA GRAN FIESTA. Se realizó el viernes por la noche y contó con la presencia del intendente Posse.

SAN ISIDRO, Noviembre 28, (PUNTO CERO) Como es habitual, pero en esta ocasión con detalles más lujosos por tratarse del 25º aniversario de la declaración de Martínez como ciudad, la Cámara de Comercio y Servicios de esta localidad organizó el pasado viernes la tradicional cena – show conmemorativa, que esta vez tuvo como escenario el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, ubicada en avenida Santa Fe 650, Acassuso.
La ceremonia, que contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse y de su esposa, la doctora María Fernando Nuevo; del secretario de Gobierno y Administración, licenciado Héctor Prassel y del secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, además de otros funcionarios municipales y concejales, comenzó pasadas las 21 y se extendió hasta cerca de las tres de la mañana.
En su mayoría, los concurrentes fueron vecinos de Martínez, entre ellos el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Martínez y titular de la Comisión de Festejos de esta ciudad, Alfredo Laguzzi; el también integrante de estas dos entidades y presidente de San Isidro Tradicional, Oscar Rebagliati; y el comerciante y tantas veces titular del Club de Leones de Martínez, Manuel Collado.
Por supuesto, el encuentro contó con la presencia de representantes de todas las entidades intermedias de Martínez e invitados especiales.
“Es una alegría muy grande para mí poder compartir con todos ustedes este festejo, con tanta gente que trabaja, sobre todo en las entidades intermedias, por un San Isidro mejor”, dijo el intendente Posse al comienzo de su discurso.
“La ciudad de Martínez –sostuvo el jefe comunal- es un lugar, por sus diversos factores, para admirar y eso debe a la calidad de sus vecinos”, señaló.
Por su parte, Alfredo Laguzzi hizo una breve reseña de la historia de la localidad de Martínez, desde sus comienzos, hace 135 años, cuando se inauguró la estación de tren y destacó, por otra parte, los atributos que tiene este lugar que permitieron que fuera declara ciudad en 1981, hace 25 años.
“Agradezco a todos aquellos que trabajan activamente para que Martínez tenga ese brillo tan especial, especialmente a nuestro intendente, en fin, a todos lo que hacen que esta ciudad sea diferente”, expresó Laguzzi.
Como es común en este encuentro, se presentaron números musicales, en esta oportunidad, un cantante de temas populares que invitaban a bailar a los concurrentes, y una pareja de tango que deslumbró con su danza.Luego llegaron los sorteos de productos donados por comerciantes de Martínez.
El tradicional brindis y el baile final de un encuentro que fue muy disfrutado por los invitados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: