miércoles, febrero 06, 2008

VILLA GESELL. 15º edición de Le Touquet Enduro del Verano

VILLA GESELL, Febrero 06, (PUNTO CERO) En las instalaciones del balneario Fredda Club se realizo la conferencia de prensa de donde se desprendieron los últimos detalles de la 15º edición de Le Touquet Enduro del Verano.
El intendente Dr. Jorge Rodríguez Erneta junto a Charlie Alue fueron los principales oradores durante los más de 30 minutos que se extendió la conferencia.
“Junto con mis funcionarios tomamos ola decisión política de que la carrera tenia que realizarse. Villa Gesell no podía perderse este espectáculo deportivo por errores del pasado. Justamente tomamos esos errores como experiencia para que no vuelvan a suceder.
Ya estamos en la etapa final y la carrera esta tomando color, es muy costoso poder realizarla pero somos capaces de organizarla y todo será un éxito. Nosotros aceptamos el desafió, los organizadores volvieron a confiar en la municipalidad” afirmo el Jefe comunal Rodríguez Erneta.
Por su parte y, siguiendo la línea del intendente Alue destaco que “Estamos contentos de estar aquí, en algún momento nos sentimos decepcionados con la administración anterior y pensamos en no seguir. Pero gracias a este intendente que supero nuestras expectativas aquí estamos, y vamos a llegar en tiempo y en forma. De la gestión anterior nos adeudan $ 94.000, no es culpa de este intendente pero nunca nos pagaron.”
El Mega evento se desarrollara en el circuito municipal a orillas de la ruta Provincial Nº 11 los días 21, 22, 23 y 24 de Febrero, se estima que durante estos días por el circuito pasen mas de 50.000 personas, además de la participación de pilotos de todo el mundo.
En materia de seguridad tanto la municipalidad de Villa Gesell como los organizadores de Le Touquet dispusieron 3 helicópteros, 9 ambulancias, un hospital móvil en la entrada del circuito y, otro en la playa.
Además se dispuso que en la mitad del circuito no haya espectadores, esto estará acompañado por una fuerte presencia de la policía y personal de seguridad tal cual lo establece la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: