lunes, febrero 04, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN POLVORINES

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 04, (PUNTO CERO) En pleno centro de Los Polvorines se realizó la noche del sábado un importante operativo de control vehicular, a cargo del cuerpo de inspectores de tránsito de Malvinas Argentinas con el apoyo de la Comisaría de la localidad.
El mismo consistió en un control de documentación: Licencia de conducir, cédula verde, seguro y verificación técnica vehicular, específicamente.
El principal motivo de este tipo de control, según expresaron las autoridades a cargo, es verificar que los automóviles que circulan por el distrito se encuentren en las condiciones adecuadas para hacerlo y cumplan con los requerimientos básicos de documentación.
El operativo arrojó como resultado que muchos de los vehículos inspeccionados no contaban con la documentación requerida, casos en los cuales se procedía a labrar un acta de infracción y secuestrar el vehículo.
El cuerpo de inspectores a cargo, se trasladó luego a la esquina de Ruta 8 y Ruta 202, donde realizaron un control similar en una zona de constante tránsito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: