
El intendente Anibal Rappallini y el Secretario de Obras Públicas Ing. Miguel Carugati mantuvieron una reunión en el Ministerio de Infraestructura y Planificación de la Nación a fin de reactivar el Plan de 70 viviendas y el Propasa. Fueron recibidos por el Subsecretario de Vivienda Ing. Eduardo Puppo, quien prometión la reactivación.
La próxima semana el Plan Propasa que consiste en la erradicación de 31 letrinas y la instalación de baños en viviendas de familias de bajos recursos económicos, ingresará en el circuito de pagos, y en 35 días serán aprobados los expedientes para continuar con las obras de las viviendas.
La importancia de esta reunión radicó en la posibilidad de reactivar estas obras que por cuestiones económicas, estaban demoradas.
Asimismo el Intendente Municipal Rapppallini expresó que si los expedientes se demoran, la Municipalidad verá la forma de financiar estas obras para que este año puedan ser inauguradas. (PUNTO CERO).
1 comentario:
EXCELENTE NOTICIA.EN EL AÑO INTERN DEL SANEAMIENTO. SIGAMOS DEVOLVIENDO LA DIGNIDAD AL PUEBLO.NECESITO CONTAC CON RESPONZ DEL PROYECTO PARA IMITAR. LO NECESITAMOS. carileiva@yahoo.com.ar
Publicar un comentario