martes, febrero 05, 2008

Asumió el nuevo director del hospital pringlense

CORONEL PRINGLES, Febrero 05, (PUNTO CERO) El lunes 4 de febrero, el Dr. César Mammini asumió como nuevo Director del Hospital “Dr. Manuel B. Cabrera” de la Municipalidad de Coronel Pringles, en reemplazo del Dr. Eduardo Pujol, quien seguirá a cargo de la Secretaría de Salud de la comuna.
El Dr. César Mammini es un profesional con más de 20 años al servicio del citado nosocomio y con una trayectoria médica reconocida en Coronel Pringles, factores que fueron tenidos en cuenta por el jefe comunal al momento de su nombramiento.
Durante un encuentro con el nuevo Director, el mismo agradeció al Dr. Mensi este ofrecimiento, al tiempo que recordó que este cargo ya se lo habían propuesto en administraciones anteriores pero no había aceptado, “… pero, obviamente, es un halago en lo profesional y personal llegar a la dirección del hospital a la edad que yo tengo, que estoy en la mitad de mi profesión es un halago. Y que incluso se haya acorado el intendente de mí eso es importante, algo muy importante”, destacó el Dr. Mammini.Consultado sobre cuáles son sus proyectos como Director del Hospital, el mismo expresó: “uno cuando asume un puesto de esto, intenta hacer lo mejor y tiene muchos proyectos en mente, que incluso en alguna medida lo ha charlado y se lo han dado como pauta también los profesionales que están dentro del hospital.
Pero eso habrá que ir viendo sobre la marcha qué es lo que se puede hacer. En este momento no puedo decir que quiero llegar a hacer tal cosa porque de no lograrse sería una frustración. Pero yo creo que logrando pequeñas cosas dentro del hospital va a hacer algo muy importante”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: