sábado, febrero 09, 2008

DIPUTADOS CONDENARON ATENTADOS CONTRA INTENDENTES

LA PLATA, Febrero 09, (PUNTO CERO) La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires repudió unánimemente los atentados que sufrieron días pasados los intendentes de Campana, Stella Maris Giroldi, y de Almirante Brown, Darío Giustozzi.
Por impulso de un proyecto de resolución presentado por el presidente de la Cámara baja, Horacio González, todas las bancadas sumaron su condena al atentado cometido en la vivienda de la intendenta Giroldi.
Similar repudio acompañó el acto de violencia perpetrado contra el jefe comunal Giustozzi, aprobando el cuerpo el texto de la declaración presentada por el diputado David Nahabetian. Durante la sesión extraordinaria estuvo presente el intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien se solidarizó con los jefes comunales agredidos.
En derredor de los ataques a los jefes municipales, hablaron varios oradores de distintos bloques. En primer término el jefe de la bancada del FPV-PJ, Raúl Pérez, enfocó la cuestión de la violencia política desde distintos ángulos. En uno de sus párrafos, el legislador señaló que la “violencia corrompe lo esencial en el valor de las personas”.

Posteriormente hicieron uso de la palabra los diputados Jaime Linares, Sergio Nahabetian y Carlos Quintana. Este último, además de sumar su voz de condena a dichas agresiones, pidió que ese repudio abarcara el ataque al ministerio de Desarrollo Humano y la toma de trabajadores como rehenes, producida en diciembre de 2007. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: