jueves, diciembre 04, 2008

PILAR: “El gobierno nacional se desligó del modelo productivo”

Más de trescientos dirigentes del peronismo, la CGT Azul y Blanca, Recrear y el PRO de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires se dieron cita en Pilar, para continuar con el armado que fortalece la estructura territorial que propone a Francisco De Narváez como candidato a legislador nacional para el año 2009.
Presidido por el coordinador político del espacio, Alfredo Atanasof, y el diputado (MC) Gustavo Ferri, se dialogó sobre las bases del proyecto que encarna De Narváez, y que propone discutir el largo plazo; “la provincia para los próximos diez años y no para la próxima elección”, como aclara permanentemente el candidato.
Atanasof reiteró que “el año próximo serán más quienes voten en contra de las políticas del gobierno, que quienes lo apoyen” y aseguró: “queremos ganar la provincia en 2009” .
Por otra parte, Atanasof señaló que “lo importante hoy es recuperar el perfil productivo e industrial que ha desaparecido en nuestro país”.
“El gobierno nacional se desligó del modelo productivo y es necesario rectificar ese camino; Néstor y Cristina Kirchner destruyeron las bases de esas políticas productivas; y nada de lo que sucede hoy es obra de la casualidad”, resaltó.
Para Atanasof, “la crisis mundial es muy seria y en un mundo absolutamente globalizado no hay forma de quedar al margen”.
“Nuestro país antes de la crisis ya estaba marginado del flujo mundial de inversiones, y con las decisiones de los últimos meses hemos aumentado nuestro aislamiento”, remarcó.
Atanasof sostuvo además, que “los ciudadanos nuevamente deberán cargar sobre sus espaldas, y sus bolsillos, los errores de un gobierno que no supo aprovechar las buenas épocas para consolidar un modelo económico productivo; que no supo leer la magnitud de la crisis; y que se autoencantó con sus estadísticas manipuladas”.
hasEML = false;

No hay comentarios.: