miércoles, diciembre 03, 2008

Telefe sigue en punta, pero el 2008 será de Canal 13.

Telefé volvió a imponerse, como desde hace cuatro meses, el rating mensual de la televisión de aire la registrar en el penúltimo mes del año un promedio de 11,7 con seis décimas menos que la audiencia alcanzada en octubre.
El segundo lugar fue para Canal 13 con 10,1, señal que quedó a 1, 6 del primero en la mayor diferencia de los últimos seis meses para Telefé.
El tercer lugar fue para Canal 9 con 1,2 de diferencia sobre América, la señal de los enlatados rindió un 5,2 mientras el de Palermo Hollywood tuvo una audiencia de 3,9 y el canal oficial 0,9.
El rating anual lo sigue liderando Canal 13 que mandó los primeros seis meses del año con 11,6 contra 11,5 de Telefé y según la tendencia que se mantendría en diciembre ese primer puesto no lo perdería por más que el canal de las pelotas vuelva a ser líder en el último tramo de 2008.
El programa más visto en noviembre fue el partido desquite por la Copa Sudamericana entre Boca Juniors e Internacional de Brasil con 24,2, en una audiencia muy lejos de los grandes hitos del fútbol de este año que rozaron los 45 puntos.
Durante el penúltimo mes del año bajo bastante el encendido del los cinco canales de aire que apenas llegó a 30,9, 2,5 menos que en octubre.

No hay comentarios.: