martes, diciembre 02, 2008

Coronel Pringles: Ampliación del cementerio.

Según lo indicado por Santos Ventura, encargado de la necrópolis local, las tareas que se están realizando corresponden a la finalización del corralón de lo que será una extensión del cementerio.
Esta nueva superficie se haya detrás del paredón trasero del predio actual. Allí se construyeron cuatro secciones, con sus respectivas calles internas, del tamaño necesario como para que puedan ingresar automóviles.
El terreno abarca lo que sería una manzana, es decir 100 metros por 100 y las cuatro secciones ya se encuentran prestas a recibir trabajos de forestación y cañerías.
“Instalaremos nicheras dobles, triples y sepulturas bajo tierra”, aseguró Ventura. Con esta ampliación, el cementerio no necesitaría nuevas extensiones de terreno en los próximos cuarenta años.
En lo que respecta al corralón, está hecho a base de premoldeados para lo que se contrató a la empresa Cáceres, dedicada a ese tipo de construcción en nuestra ciudad. Este trabajo llegará a su finalización a fines de la semana en curso.
Las entradas al nuevo sector estarán dadas por las tres calles internas que tiene el “viejo” cementerio. A tal efecto se derribará en partes el corralón posterior para que dichos caminos mantengan su curso hasta lo que será el paredón final.

No hay comentarios.: