martes, diciembre 02, 2008

DOS MILLONES DE PESOS PARA RED CLOACAL DE MORON Y 34 NUEVOS PATRULLEROS PARA EL DISTRITO

El gobernador Daniel Scioli otorgó por la tarde 2 millones de pesos al municipio de Morón para la ampliación de la red cloacal de Castelar y anticipó importantes medidas para el distrito en términos de seguridad, al mantener un encuentro con el intendente de ese municipio, Martín Sabbatella.
Al término de la reunión, el jefe comunal destacó la importancia del subsidio entregado por el Estado provincial y explicó que permitirá avanzar en “un módulo más de la extensión de la red cloacal” del distrito, sumándose a la que se inició en El Palomar.
Por otra parte, detalló que se abordaron temas relacionados a la lucha contra la inseguridad y en esa línea la Provincia “inaugurará el próximo miércoles la Comisaría de Castelar sur”, al tiempo que entregará “34 patrulleros nuevos”.
Sabbatella señaló además que durante el encuentro “se firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad” que permitirá al municipio “constituir el centro integral de monitoreo, equipando con GPS a cada uno de los patrulleros para saber dónde están los vehículos en cada una de las cuadrículas”.
El Intendente también manifestó que se trataron temas relacionados a la ampliación del Parque Industrial “La Cantábrica” y al plan estratégico de Morón.
Participaron del encuentro, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno provincial, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de la Producción, Alejandro Arlía; y el secretario de Gobierno de Morón, Lucas Ghi.

No hay comentarios.: