miércoles, diciembre 03, 2008

Tigre: Fue una operación periodística para desacreditar a Acción Comunal

Así calificó el concejal Ricardo Fabris a la versión aparecida en el periódico Veredas de Tigre que indicaba que Acción Comunal se había apartado del Vecinalismo para acordar con el Duhaldismo.En declaraciones efectuadas en el programa Radio Café que conduce Benedicto Galván por FM Open, el vicepresidente del bloque de concejales de Acción Comunal dijo que “hubo otros personajes que se metieron en el medio y finalmente este vocero oficial, este ‘desinformador oficial’ que es el periódico Veredas de Tigre, sacó una noticia que ni siquiera chequeó con alguno de los concejales.
Fue una elucubración política que el vecino de Tigre sabe que se trata de una operación periodística destinada a desacreditar a Acción Comunal”.
Para aclarar el tema Fabris dijo que desde hace un tiempo el bloque mantiene contacto con algunos concejales de Lomas de Zamora que tienen el mismo problema de las cámaras de seguridad como las que se instalaron en Tigre.
Dijo también que “después de algunas reuniones siempre por la problemática de las cámaras los representantes de Lomas de Zamora afines al duhaldismo, dijeron que el dirigente Francisco De Narváez iba a visitar San Fernando y le interesaba conocer al bloque de Acción Comunal.
Obviamente somos un partido político deseable para otros partidos políticos porque dentro de Tigre tenemos el 42% de los votos, más de los que genuinamente ha sacado el Frente para la Victoria”.
“Por eso De Narváez pidió una reunión y se la concedimos. Es una figura de nivel nacional, un empresario de éxito, un políticos distinto a los políticos que se buscan, aparte de mencionar que para Tigre, fue más importante el aporte de Duhalde desde su gobernación que el de Kirchner con el gobierno del Frente para la Victoria.
Esto sin ánimo partidista, es un hecho demostrable”, agregó.“Entonces una persona que viene de ese sector político, como de cualquier otro, que indudablemente vendrán ya que están avanzadas las gestiones para recibir a dirigentes de la talla de Felipe Solá, Lilita Carrió y Margarita Stolbizer, merecen ser atendidos y escuchados a nivel institucional”, finalizó Fabris.

No hay comentarios.: