jueves, diciembre 04, 2008

Vicente López: Se lanza un censo de industria y comercio para actualizar el padrón estadístico

Desde el martes 9 de diciembre se implementará en el Partido de Vicente López, un Censo de Industria y Comercio con el fin de profundizar el conocimiento de todas las unidades económicas.
Disponer de un marco suficientemente actualizado, en el que figuren las unidades estadísticas del área económica, constituye uno de los requisitos básicos para la construcción de un sistema de información útil que apoye las decisiones de las diferentes áreas del Municipio, y facilite el diseño de políticas para favorecer la toma de decisiones y las distintas políticas a implementar.
En una primera etapa, que se extenderá durante el mes de diciembre y los primeros meses del año próximo, se censará la Circunscripción quinta, Secciones A, B, C, D y E y la Circunscripción Sexta , Secciones A y B, según nomenclatura catastral que figura en la boleta de ABL.
El censo será de carácter obligatorio y bajo secreto estadístico. Los comercios censados recibirán un calco para que adhieran en la vidriera a la vía pública y un certificado de unidad censada, que podrá ser requerido por la Municipalidad para la realización de cualquier trámite municipal.
Serán relevados todos los comercios e industrias, sus afiliadas y/o sucursales. En los establecimientos privados de educación, salud y actividades recreativas y deportivas, se distribuirá una planilla para ser completada, la que posteriormente se retirará. El encuestador de la empresa Andreani se presentará uniformado, con credencial y carta autorizante del Municipio.
Se pueden efectuar consultas en el 0810-122-2666, de lunes a viernes de 8 a 19.

No hay comentarios.: