martes, diciembre 02, 2008

FERNANDO ESPINOZA ENTREGÓ LOS PREMIOS ESPERANZA DE LA PATRIA 2008

El intendente Fernando Espinoza presidió el pasado sábado el acto Esperanza de la Patria realizado en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza.
Durante el encuentro organizado por el Rotary Club local, entregó medallas a más de 400 chicos, en reconocimiento del esfuerzo realizado durante sus estudios secundarios.
Junto al intendente estuvieron presentes el Gobernador del Rotary de Distrito, Santiago Freposi; el Presidente del Rotary Club La Matanza, Víctor Travaglini; y el Jefe de la Departamental de San Justo, Comisionado Gustavo Carreiras.
“Como Intendente de La Matanza quiero agradecer inmensamente al Rotary Club”, dijo Fernando Espinoza quien también resaltó el esfuerzo realizado por los chicos.
Asimismo, el jefe comunal resaltó la calidad de la UNLaM, que “tiene alto prestigio nacional e internacional”, e instó a los chicos que continúen formándose en esa u otra casa de altos estudios.
“La educación y poder formarnos en la vida es lo que hace que podamos tener todos las mismas posibilidades”, señaló Espinoza, quien también dijo que “felicito a los profesores que acompañaron a estos alumnos durante tanto tiempo”.
Además, el jefe comunal recordó a los profesores que tuvo en su juventud, y resaltó que “siempre me acuerdo de mis maestros. No sólo de los que me enseñaron matemática y lengua, sino fundamentalmente de los que me dieron verdaderas lecciones de vida”.
“Estamos orgullosos de que ustedes, jóvenes, sean la Esperanza de nuestra Patria”, finalizó su discurso el intendente ante la enorme cantidad de chicos de entre 17 y 18 años presentes y sus familiares.
En esta oportunidad el Intendente Fernando Espinoza entregó más de 400 medallas a los mejores promedios de todas las escuelas secundarias de La Matanza, que se hicieron presentes con sus mejores promedios y sus banderas de ceremonia.

No hay comentarios.: