jueves, diciembre 04, 2008

La modelo Shalom Harlow y su desnudo total en Purple Magazine

BUENOS AIRES, Diciembre 04, (PUNTO CERO-168 Horas). Su nombre significa paz en hebreo. Sin embargo, Shalom Harlow no proviene de un país árabe. Esta morena de ojos rasgados y mandíbula marcada nació en Canadá, concretamente en Ontario, el 5 de diciembre de 1973.
Desde muy pequeña, el ballet fue su gran pasión que quería desarrollar como una profesión. Sin embargo, aunque su futuro estaría en la moda, su afición al baile le ha otorgado las cualidades principales que definían su toque personal, que impuso sobre la pasarela.
Y es que Shalom más que desfilar, baila. Su bamboleante caminar y su espigado y recto cuerpo, sin apenas curvas -más propio de una bailarina-, son los que la definen y la convirtieron en un icono que muchas imitaron. Junto a esto, ser conocida como una de las "new breed (nueva casta) de supermodelos de mediados de los 90" terminó de situarla en un puesto privilegiado dentro del mundo de la pasarela y la publicidad.
A cada paso que daba, Shalom, que ha ganado el premio VH-1 Model of the Year (VH-1 Modelo del año), imprimía su particular sello. Las pasarelas del mundo entero se rindieron a su juego de caderas magistral y a sus gráciles giros.
Ha desfilado para los grandes como Donna Karan, Versace, Dolce & Gabbana, Valentino, Giverchy, Calvin Klein, Helmut Lang, John Galliano, Chanel, TSE, Marc Jacobs y Christian Dior. A todos cautivó con su expresivo movimiento y cualidades interpretativas.Sus marcados rasgos han sido portada de múltiples publicaciones.
Entre ellas, destacan las de casi todas las ediciones de Vogue, incluyendo el americano, las de Elle, Harper’s Bazaar y Marie Claire.Ahora les regala a sus fans unas fotos increíbles con desnudo total incluido en la revista Purple Magazine.

No hay comentarios.: