martes, diciembre 02, 2008

OBRAS TURÍSTICAS Y PRODUCTIVAS PARA GENERAL ALVARADO

El gobernador Daniel Scioli recibió al intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, con quien abordó temas referidos a las obras turísticas y productivas que se están llevando adelante en el distrito.
En esa línea, dialogaron acerca de la adjudicación de la remodelación de la peatonal de Miramar, que comenzará una vez finalizada la temporada veraniega 2008-2009, en el marco de las iniciativas de impulso a la actividad turística que lleva adelante el Gobierno provincial.
Asimismo, Scioli entregó al jefe comunal un subsidio de 250 mil pesos que será destinado a la culminación de la construcción del natatorio municipal de Comandante Nicanor Otamendi “para que en los primeros días de enero la gente ya lo esté disfrutando”, informó Hogan.
El proyecto incluye la construcción de baños, vestuarios, sala de primeros auxilios y una oficina administrativa.
Al término del encuentro, el jefe comunal anunció que en el mes de marzo se inaugurará una fábrica de puré de papas en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, que generará 45 puestos de trabajo directo.
El emprendimiento cerrará el círculo productivo de la región que ya cuenta con frigoríficos y lavaderos de papas y “le dará valor a un producto primario como está impulsando el Gobernador”, concluyó el jefe comunal

No hay comentarios.: