jueves, diciembre 04, 2008

San Martín: Reunión de Ivoskus con empresarios y comerciantes

El viernes pasado en la sede de la Cámara Empresaria de General San Martín se efectuó una cena de trabajo a la que concurrió como invitado el Jefe Comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus; del encuentro, participaron cerca de 30 industriales, comerciantes, profesionales y prestadores de servicios, la gran mayoría socios de la entidad.
Los empresarios formularon numerosas preguntas sobre distintos temas que hacen a la vida productiva del Distrito, sin olvidar los asuntos relacionados con la seguridad, que tanto preocupan últimamente.
El intendente, por su parte, respondió a todas las inquietudes e informó respecto del avance e iniciación de distintas obras del distrito.Ivoskus indicó ante los empresarios que seguirá intensificándose el Plan de Recuperación Vial y el programa de Reconversión lumínico, del cual ya se ha realizado un tercio, con modernas unidades de sodio menor consumo y mayor luminosidad.Ivoskus habló sobre la modernización de la calle Alvear en Ballester, el avance del Parque Industrial Gral. San Martín, entre otras cuestiones.
Finalmente, el titular de la entidad convocante, Oscar Fabi, los miembros de la Comisión Directiva y el resto de los empresarios, expresaron su más amplio apoyo y respaldo a la gestión que viene desarrollando el Intendente, especialmente en lo que hace al permanente acompañamiento a los sectores productivos y en seguir potenciando a San Martín como Capital Nacional de la Industria.
Fabi reconoció también el firme apoyo municipal para las firmas que realizan misiones comerciales al exterior y las facilidades que se brindan para participar en ferias internacionales.

No hay comentarios.: