martes, septiembre 22, 2009

ITUZAINGÓ PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA MUNICIPIOS

La Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales participó de la 1era Jornada de Cooperación Internacional para Municipios de la Provincia de Buenos Aires, llevada a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.
Para disertar acerca de la experiencia local en lo que refiere al Programa Pro Joven que se viene implementando en el distrito destinado a capacitar y brindar oportunidades de empleo a los jóvenes de Ituzaingó, se hizo presente el Subsecretario de Producción y Políticas Sociales, Claudio Righes.
En el evento estuvo presente el Director General de ADESO, Héctor Navarro, en el panel “Rol de las Organizaciones de Sociedad Civil” y se presentaron las experiencias de ADESO en proyectos de Cooperación como los implementados con AECID, IAF, Cooperazione Italiana, Cooperación Suiza, Comisión Europea, Ministerio de Desarrollo de la Nación y de la Provincia, etc.
Fue destacado PROJOVEN como un proyecto de cooperación que se implementa en la Provincia de Buenos Aires, con gran trascendencia debido a las articulaciones que se establecen entre los actores del territorio para potenciar los alcances del mismo.
Estuvieron presentes también el Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Bruno Tomaselli, la Embajadora Julia Levi, Directora General de la Cancillería Argentina, representantes de las Cooperaciones Bilaterales y Multilaterales acreditados en el país e Intendentes y funcionarios de los 134 municipios de la provincia.

No hay comentarios.: