miércoles, septiembre 23, 2009

El PJ Capital con nuevas autoridades

El lunes, se realizó la primera reunión del Consejo Metropolitano del Partido Justicialista de la Capital con el legislador porteño Juan Manuel Olmos a cargo de la Presidencia. De esta manera, en la nueva sede del PJ se inció otra etapa en la vida del partido.
El encuentro empezó a las 19 horas y se aprobó por unanimidad el Reglamento Interno que regirá el funcionamiento del Consejo Metropolitano y del Instituto de Capacitación Política como así también de la Escuela de Gobierno.
Asimismo se designaron los miembros del Consejo que cubrirán los distintos cargos, quedando constituido de la siguiente manera:
Presidente: Juan Manuel Olmos
Vicepresidenta 1º: Inés Iribarne
Vicepresidente 2º: Andrés Rodríguez
Vicepresidente 3º: Christian Asinelli
Secretario General: Héctor Fernández
Secretario de Organización: Alberto D’Elias
Secretario Político: Guillermo Oliveri
Secretaria de Relaciones Parlamentarias: Alicia Bello
Secretario de Prensa y Comunicación: Carlos Montero
Secretario de Acción Social: Mario Billusi
Secretario de Actas y Administración: Silvia Gottero
Secretario Tesorería y Finanzas: Sebastián Gramajo
Secretaria de Derechos Humanos. Mara Brawer
Secretaria de Cultura: María del Carmen Bianchi
Secretario de Deportes y Turismo: Néstor Sánchez
Secretario de Coordinación de Políticas Públicas: Federico Saravia
Secretario de Relaciones Internacionales: Sergio Barrionuevo
La Presidencia del Instituto de Capacitación Política estará a cargo de Alberto Iribarne y Carlos Montero será el Director de la Escuela de Gobierno.
Además se convocó al Congreso Metropolitano del Partido Justicialista para el 8 de octubre con el objeto de adecuar la Carta Orgánica a lo dispuesto por la ley de financiamiento de los partidos políticos y otras normas legales.
Por último se aprobó el Programa de Inauguración de la nueva Sede Partidaria de San José 181 que se realizará desde el 17 de octubre, “Día de la Lealtad” hasta el 17 de noviembre, “Día de la Militancia”, fecha en la que se realizará un Acto masivo.
En el transcurso de este mes se realizarán diferentes actividades de carácter político, cultural y social con lo cual se pretende darle un nuevo impulso al Partido Justicialista Metropolitano.
“El peronismo de capital esta buscando las formas de recuperar el reconocimiento de los vecinos de la ciudad y esta preparando sus cuadros para poder pensar en un jefe de gobierno peronista para el 2011”, afirmó Montero.

No hay comentarios.: