En prosecución de su programa de mantenimiento de la red vial, la Municipalidad de finalizó recientemente trabajos de bacheo con concreto asfáltico en numerosas calles.
Las tareas se llevaron a cabo en Avellaneda al 2600 y 2700, Avellaneda y sus intersecciones con Murature y Juan Segundo Fernandez; Diego Palma al 1300, 1400, 2400, 2500, 2600 y 2700, y sus cruces con Ernesto de Las Carreras, Murature, La Rábida , Esnaola, Lynch, Jorge Newbery, Copello y Alto Perú, En San Isidro.
Los trabajos continuaron en Esnaola al 500 y 600, en Beccar, así como en Pedro de Mendoza 121, entre Obarrio y Rosales, en el Bajo de San Isidro; Córdoba al 400; Edison esquina San Lorenzo; Rodríguez Peña al 700 y 800 , así como en su cruce con Berutti, en Martínez.
Por otra parte, se realizó bacheo de hormigón en Avellaneda, entre Moreno y Garibaldi y en Diego Palma entre Misiones y Santana, en San Isidro.
También se ejecutaron trabajos de reparación y mantenimiento del adoquinado en Diego Palma entre Alberti y Garibaldi, Diego Palma esquina Alberti y Martín y Omar entre Vernet y Av. del Libertador, en San Isidro.
En la ciudad de Martínez se realizó también cavado de cunetas en Cuyo al 800, entre Berutti y Monteagudo y en Santiago del Estero entre Sargento Cabral y Necochea.
Actualmente se realiza bacheo de hormigón en Avellaneda 300, entre Alberti y Gral. Paz, en San Isidro; Azcuénaga esquina Yapeyú, en Martínez y en Sáenz en su intersección con Padre Castiglia, en Boulogne.
También se ejecuta bacheo de adoquinado en Obispo Terrero en su cruce con Clemente Onelli, en San Isidro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario