martes, septiembre 22, 2009

Ponen en funcionamiento una nueva línea de transporte para el distrito de General Rodríguez


Lo anunció la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez. La puesta en funcionamiento de este servicio público, beneficiará a más de mil vecinos y estará a cargo de la empresa de Transportes La Perlita S.A. “Se trata de un reclamo de los vecinos que estamos orgullosos de poder concretar, para un barrio que ha crecido mucho y que necesita integrarse con otras localidades de la región”, afirmó Álvarez..
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, informó la puesta en funcionamiento de una nueva línea de transporte de pasajeros para el Barrio Luchetti en el partido de General Rodríguez, que beneficiará a más de mil vecinos que hasta el momento no tenían acceso a ese servicio público.
“Se trata de un reclamo de los vecinos que estamos orgullosos de poder concretar, para un barrio que ha crecido mucho y que necesita integrarse con otras localidades de la región”, afirmó Álvarez..
La Dirección Provincial de Transporte informó que el nuevo servicio estará a cargo de la empresa Transportes La Perlita S.A. prestadora provincial de la Línea 422.

No hay comentarios.: