jueves, septiembre 24, 2009

Primer Encuentro Nacional de Servicios Sociales Policiales



Encabezó este evento el superintendente General de Policía, Juan Carlos Paggi. El fin de este encuentro es que tras posteriores reuniones se logre firmar un convenio de reciprocidad entre las distintas policías de la Nación. También estuvieron presentes el Superintendente de Coordinación Operativa, General Ernesto Rubén Aragüez y el titular de la Dirección General de Servicios Sociales,General Héctor Oscar Martínez.
El Superintendente General de Policía, Comisario General Juan Carlos Paggi, participó de la apertura del Primer Encuentro Nacional de Servicios Sociales Policiales, organizado por la Dirección General de Servicios Sociales dependiente del Ministerio de Seguridad.
También estuvieron presentes el Superintendente de Coordinación Operativa, Comisario General Ernesto Rubén Aragüez y el titular de la Dirección General de Servicios Sociales, Comisario General Héctor Oscar Martínez, además de un centenar de personas que asistieron al evento.
Asimismo participaron del evento, representantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires como anfitriones, comitivas de las provincias de Catamarca; Jujuy; Chaco; Chubut; Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Policía Federal; La Pampa; La Rioja; Misiones; Neuquén; Río Negro; Salta; San Luis; Santa Cruz; Santa Fe; Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur y Tucumán.
La idea de esta jornada, realizada en el Hotel Corregidor, ubicado en calle 6 entre 53 y 54 de la capital provincial, es para que en un futuro se realicen nuevas reuniones con el fin de llegar a firmar un convenio de reciprocidad entre las distintas policías de la Nación.

No hay comentarios.: