miércoles, septiembre 23, 2009

La Casa de la Provincia fue escenario para la entrega de los Premios Olimpia 2009


En la conferencia de prensa que se detallaron las características que tendrá la ceremonia de entrega de estos galardones para deportistas. Participaron el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el director de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta; el titular del Círculo de Periodistas Deportivos, Aldo Juncal; y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.
En una conferencia de prensa que se realizó ayer en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, se dieron a conocer las características que tendrá la entrega de los Premios Olimpia 2009.
Durante la reunión, el titular del Círculo de Periodistas Deportivos, Aldo Juncal, y el Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, se refirieron al acuerdo por el cual el municipio bonaerense será sponsor oficial del acontecimiento, que se llevará a cabo en diciembre en el Polideportivo Municipal de ese distrito.
Asistieron también al acto el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez; el Director de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta; los dos Olimpia de Oro, Osvaldo Suárez y Luis Alberto Nicolao; y numerosas personalidades vinculadas con la actividad deportiva.

No hay comentarios.: