lunes, diciembre 07, 2009

Paraguayo 1 Juventud Unida 2

El conjunto de Adrián Álvarez se enfrentó este sábado en cancha de Lugano contra Deportivo Paraguayo, Juventud Unida pudo sumar nuevamente de a tres luego de muchas fechas sin conseguirlo frente al último de la tabla, que no por esa condición iba a ser más fácil vencerlo.
El partido comenzó entretenido para los dos lados, mucha disputa en la mitad de la cancha hasta que a los 18’ abrió inesperadamente el marcador el jugador de Paraguayo Gonzalo Leizza para sorpresa del equipo visitante. El balón siguió repartiéndose entre los dos equipos ya que ninguno tuvo más posesión que el otro.
El complemento comenzó con un Lobo enchufado y decidido a llevarse los tres puntos y empezar la levantada que tanto ansía hace muchas fechas pero que a veces por mala suerte y otras por mal juego no se pudo llevar la victoria al bosque.
Hasta que a los 18’ llegó el ansiado empate por parte de césar González que luego de un tiro de Jorge Benítez aprovechó el rebote y marcó el empate para Juventud.
Ya en el final del encuentro a los 44’ Luis Orquera luego de un tiro libre de muy lejos decretó el 2 a 1 final y puso punto final a la serie de derrotas consecutivas del Lobo.

No hay comentarios.: