viernes, diciembre 11, 2009

ASUMIERON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES DE JOSE C. PAZ

(Noticias Paceñas). Este jueves por la noche, asumieron los nuevos consejeros escolares del distrito de José C. Paz, en un emotivo acto con un colorido tinte de agrupaciones locales.

Pasadas las 18:30 horas el Hall principal del Centro Municipal de Estudios congregó a un centenar de militantes, y en el recinto acomodado para la realización de dos actos, se acomodaron los seis consejeros escolares, tres que continúan en su cargo y tres entrantes (en realidad uno).

Los que se aun les faltan cumplir dos años estan Juan José Barroca; Daniel Reynoso y Marta Rodríguez; los que renuevan son Oscar Alejandro Duchè y Diego Solórzano, la que ingresa como nueva es la concejal (mc) Paola Denuchi.

Durante el acto se procedió a jura de los nuevos consejeros electos (en futuras ediciones podrán escuchar y ver los audios de las juras) y posteriormente se realizó la eelcciòn de autoridades que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Paola Denuchi; Vicepresidente Diego Solórzano; Tesorero Oscar Duche; Scretario Juan Barroca, Vocal 1ro Daniel Reynoso y Vocal 2da. Marta Rodríguez.

No hay comentarios.: