(Radio Tres Arroyos). Un hecho que no contaría con antecedentes al menos en la zona se habría registrado en la sucursal local del Banco de la Nación Argentina.
Una serie de reuniones internas y reservadas del personal de la entidad crediticia nacional, sucursal Tres Arroyos, inclusive con la participación de funcionarios jerárquicos motorizó a la superioridad a desplazar momentáneamente al gerente, enviando un reemplazante. Por ahora le forzaron vacaciones hasta que se aclare la situación.
De fuentes no oficiales, pero irreprochables en cuanto a su veracidad, se pudo conocer que 23 de los 26 empleados de todas las categorías que tiene el Banco Nación sucursal Tres Arroyos firmaron una carta que entregaron a la Asociación Bancaria, gremio que los nuclea, y a la superioridad, con primera instancia en la Gerencia Zonal con asiento en Azul.
En el escrito los firmantes habrían denunciado tratos “fuertes” de parte del gerente de la sucursal, provocando desencuentros permanentes con sus dependientes. Al parecer en la nota estarían relatadas algunas actitudes y habrían acompañado en la denuncia algún recorte periodístico de tiempo atrás cuando el gerente de la sucursal Tres Arroyos del Banco de la Nación Argentina fue víctima de un hecho policial.
Lo cierto es que la iniciativa del personal, avalada por otros superiores hasta la jerarquía inmediata bajo el Gerente dio resultados cuando funcionarios de la Gerencia Zonal y de la Casa Central, inclusive abogados provenientes de Buenos Aires, llegaron a Tres Arroyos para conocer “in situ” la realidad. Tras esa reunión se tomaron algunas determinaciones, como el caso de enviar un gerente sustituto, Pablo Hermeaga, para reemplazar a Manuel Lestelle, a quien le dieron, por ahora, vacaciones.
Una serie de reuniones internas y reservadas del personal de la entidad crediticia nacional, sucursal Tres Arroyos, inclusive con la participación de funcionarios jerárquicos motorizó a la superioridad a desplazar momentáneamente al gerente, enviando un reemplazante. Por ahora le forzaron vacaciones hasta que se aclare la situación.
De fuentes no oficiales, pero irreprochables en cuanto a su veracidad, se pudo conocer que 23 de los 26 empleados de todas las categorías que tiene el Banco Nación sucursal Tres Arroyos firmaron una carta que entregaron a la Asociación Bancaria, gremio que los nuclea, y a la superioridad, con primera instancia en la Gerencia Zonal con asiento en Azul.
En el escrito los firmantes habrían denunciado tratos “fuertes” de parte del gerente de la sucursal, provocando desencuentros permanentes con sus dependientes. Al parecer en la nota estarían relatadas algunas actitudes y habrían acompañado en la denuncia algún recorte periodístico de tiempo atrás cuando el gerente de la sucursal Tres Arroyos del Banco de la Nación Argentina fue víctima de un hecho policial.
Lo cierto es que la iniciativa del personal, avalada por otros superiores hasta la jerarquía inmediata bajo el Gerente dio resultados cuando funcionarios de la Gerencia Zonal y de la Casa Central, inclusive abogados provenientes de Buenos Aires, llegaron a Tres Arroyos para conocer “in situ” la realidad. Tras esa reunión se tomaron algunas determinaciones, como el caso de enviar un gerente sustituto, Pablo Hermeaga, para reemplazar a Manuel Lestelle, a quien le dieron, por ahora, vacaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario