viernes, diciembre 11, 2009

Chivilcoy: El Intendente presentó las nuevas autoridades que integran el gabinete municipal.

El intendente, Prof. Aníbal Pittelli, presentó en conferencia de prensa, las nuevas autoridades que integran el gabinete municipal. Ellas son: presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Maria Natalia Wildner; secretaria del Honorable Concejo Deliberante, Maria Elisa Russi; director de Asuntos Legales, Santiago Bertone; Directora de Minoridad, Gabriela Gramundo; Director de Deporte, Eduardo Laphitzborde; concejera escolar, Daniela Raparaz y la nueva delegada de la localidad de Moquehuá es Silvia Cota.
Pittelli anuncio los cambios y expresó: “Hay algunos compañeros que vienen trabajando desde hace mucho tiempo y que ya formaban parte del equipo de trabajo, ocupando otras áreas. Con estos cambios hemos consolidado el gabinete y es para destacar que esto es un signo de continuidad de una gestión que se inicio en diciembre del 2003 con Ariel Franetovich y continua de manera intacta. Nos pone muy contentos que secretarios y directores que acompañan a Ariel desde el inicio lo sigan haciendo conmigo”.
Y agregó: “Quiero pedirles a los nuevos compañeros de trabajo que lo hagan con la misma predisposición que los compañeros que se fueron para ocupar otros lugares. Estoy convencido que lo van a hacer con el mismo compromiso, con la misma lealtad y vocación, porque finalmente todos, junto a nuestro ministro del Interior, Florencio Randazzo y junto a Ariel Franetovich, antes como intendente y ahora como ministro de Asuntos Agrarios, hemos conformado un equipo que sin lugar a duda a transformado la ciudad”.

No hay comentarios.: