lunes, diciembre 07, 2009

ACTIVIDADES TEATRALES - MUSEO AGENTINO DEL TITERE

MUSEO ARGENTINO DEL TITERE
Piedras 905, esq. Estados Unidos (802).
SAN TELMO - BUENOS AIRES - ARGENTINA
TEL:(011) 4.3044376 - 1551336848 - 43430601
www.museoargdeltitere.com.ar
CICLO DE ADULTOS - DICIEMBRE
BONO CONTRIBUCION: $ 10.=
* SABADO 12 - - 21 HORAS -
- VARIETE DE TITIRITEROS -
HOMENAJE A LOS TITIRITERO CHILENOS:
LUCHITA Y TITO GUZMAN Andar es parte de la naturaleza del titiritero. Recorrer caminos y dejar su impronta, es la entrega constante del hacedor de historias que, a través de sus manos, crea un mundo. Con el correr de los años, la travesía deja huellas, marcas, recuerdos y anécdotas. También un testimonio y una enseñanza.
El Museo Argentino del Títere y su fundadora, Sarah Bianchi, son la memoria viva de ese andar. Peregrinaje que debe ser recordado y revivido para los que venimos atrás; pero, también, para el resto de la humanidad que valora nuestro arte milenario. Es por eso que llegó el momento de los homenajes.

12 de Diciembre
21:00 hs., homenaje a un matrimonio que ha dejado huella, ellos son Don Tito Guzmán y Luchita Flores, que vendrán de Chile para recibir los honores y, también, para participar de la varieté titiritesca que se representará. Habrá luego de la ceremonia un generoso ágape, para deleite de nuestros paladares.

VIERNES 18 -
GRUPO LOS QUINTANA- "MANOMOVIES"
TEATRO DE TITERES INFANTIL
SABADOS Y DOMINGOS 17:30 HORAS -Horario verano-
BONO CONTRIBUCION: $12.=(menores de 4 años no pagan)

SABADO 12 - DOMINGO 13 - EL PICARO SUEÑO
Obra que trata el miedo y las pesadillas nocturnas de los niños. En su habitación, a la hora de dormir, Tito escucha ruidos …. tiene pesadillas… ve monstruos. Le cuenta a su mamá lo que ve, pero ella no le cree y quiere descansar,
por lo que Tito tiene que enfrentar la situación y crear sus propias soluciones…... Va a recurrir a amigos como el Dr. Curatín o a Fernández su gato, y a la propia fantasía como ayuda, la misma que crea lo que tanto lo asusta.
COMPAÑIA EL DESBARRANCO
TITIRITERA: TERESA ORELLE - MUSICA: JULIAN BRUNO
DIRECCION: MARIELA LEWITAN
*Duración 45m, aprox*.

No hay comentarios.: