martes, diciembre 08, 2009

Fuerte apoyo de Turismo a las fiestas populares de la Provincia

Continúa llevándose a cabo en la Provincia las fiestas populares con gran afluencia de público y con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo, encabezada por Ignacio Crotto. Algunas de las actividades realizadas hasta el momento son una nueva edición de la Fiesta Nacional del día de Gaucho, en Saladillo; la sexta edición de la Fiesta del primer Automóvil Argentino en Campana y la 4ta. Fiesta de las Comidas Típicas, en Capitán Sarmiento.
Continúan en la Provincia llevándose a cabo las fiestas populares con gran afluencia de público y con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo, encabezada por Ignacio Crotto.
En la localidad de Saladillo, se desarrolló una nueva edición de la Fiesta Nacional del día de Gaucho, a la que asistió el director de Fiesta Populares de la Secretaría, Alejandro Vieyra, quien manifestó que desde la Provincia se aporta “el granito de arena para que estos eventos, donde se destaca la puesta en valor de nuestras tradiciones, tengan la continuidad que se merecen”.
Asimismo, el funcionario también estuvo presente en la 6ta. Edición de la Fiesta del primer Automóvil Argentino en Campana, lugar donde se realizó a principios de siglo la primera unidad en forma totalmente artesanal.
En ese marco, la intendenta local, Stella Maris Giroldi, expresó su “agradecimiento a Ignacio Crotto por el aporte que nos hace al municipio cada vez que se presenta la oportunidad de acompañarnos”.
Por último, Vieyra estuvo presente junto al intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, en la 4ta. Fiesta de las Comidas Típicas, evento que contó con notable concurrencia de público y que reúne a más de 50 colectividades que exponen sus productos gastronómicos.

No hay comentarios.: