lunes, noviembre 08, 2010

En Azul fueron censadas 65.200 personas

(Infoazuldiario). Realizado el censo, en el municipio de Azul se contabilizaron 65.200 personas entre las que se encuentran unos 31.800 hombres y 33.400 mujeres, según se desprende de los datos preliminares con los que cuenta la Provincia.
En ese distrito, sólo el 0,7% de la población se negó a recibir al censista, y por tanto a ser censado.
“Estamos orgullosos de haber llevado adelante una tarea titánica como es el censo de forma ordenada y correcta, abarcando cada rincón de la Provincia, hecho que nos permitirá más y mejores políticas públicas para quienes más necesitan del Estado”, destacó el ministro de Economía y presidente del Comité Censal de la Provincia, Alejandro Arlía.
Además, el titular de Hacienda destacó la respuesta de la población: “En este censo se vio claramente que la gente tiene ganas de participar, de contar y de ayudar a tener una provincia y un país mejor”.
Los datos finales, en donde se informará a nivel general el resultado sobre la cantidad de población, hogares y viviendas, serán comunicados a mediados de diciembre, mientras que los resultados finales completos se conocerán recién en diciembre del año próximo.

No hay comentarios.: