domingo, noviembre 07, 2010

Mercedes. Para protección de la clase pasiva

El pasado viernes jefe de UDAI Mercedes, Aldo Gustavo Lauría junto a Carlos Milhomme, Vicepresidente de la CEM, en una conferencia de prensa en la Cámara Económica anunció la realización de una charla organizada por el ANSES sobre “La prevención de fraudes que se cometen contra nuestros beneficiarios”.

Lauria habló sobre los programas que se realizan desde el ANSES con respecto a los centros de jubilados, desde el asesoramiento hasta el área de seguridad, y explico “Justamente se trata de darles información previa para cualquier tipo de robo o inconveniente que tengan en el momento del cobro de la jubilación. Sabemos que es un momento sensible cuando van a los cajeros o al banco, cuando van a la financiera a cobrar por ventanilla con un amplio horario, que significa tener en cuenta factores de riesgo cuando tienen el dinero en la mano”.

Se trata de un programa de prevención que el ANSES lleva adelante y por primera vez se dará en la ciudad de Mercedes. La charla estará a cargo de Isabel Lorenzebi, Gerente de Investigaciones especiales del Anses, que tiene un vasto conocimiento en el manejo de esta información y es quien lo llevara adelante.

Lauria aclaro que fueron invitados todos los centros de jubilados, pero que la charla será abierta a toda la sociedad, ya que todos tenemos un abuelo o padre en la familia que tenemos que acompañar en este tipo de trámites.

Por parte su parte, Milhomme dijo que es un placer acompañar desde la CEM, y es reafirmar el objetivo que tiene como institución de Mercedes, y agrego “la Cámara es de todos, estamos viendo este ultimo tiempo la problemática de la seguridad, y es bueno que las instituciones se conjuguen en un trabajo para llevar nociones de seguridad simples, para que nuestros abuelos, nuestros mayores puedan enfrentar esta situación, siempre tratando de trabajar en la prevención con un pasito adelante”.

La invitación es para toda la ciudad y a todos los que se quieran acercar el próximo lunes 8 de noviembre a las 17 hs. en el 2° piso de la CEM.
(El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: