lunes, mayo 02, 2011

Scioli entregó aportes para obras en Mercedes

En un acto en Casa de Gobierno se distribuyeron 2 millones de pesos para infraestructura. Fueron beneficiados además los distritos de Adolfo Gonzáles Cháves, Arrecifes, Partido de la Costa, Pehuajó y San Cayetano.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a integrantes del Gabinete provincial, se reunió con más de 50 intendentes bonaerenses para hablar sobre seguridad, infraestructura y fortalecimiento de los municipios.

Este lunes el gobernador arrancó la jornada a las 10 con una visita a Zárate, donde el dio inicio a obras de repavimentación y ensanche del acceso a esa localidad. También entregó escrituras, una inversión para deportes y rubricó acuerdos en materia ambiental con el jefe comunal local, Osvaldo Cáffaro.

Luego, en Casa de Gobierno, a las 11.30, entregó aportes por 2 millones de pesos para los distritos de Adolfo Gonzáles Cháves, Arrecifes, Partido de la Costa, Mercedes, Pehuajó y San Cayetano, destinados a obras de infraestructura.

Más tarde, firmó convenios para fortalecimiento de gestión, obras de infraestructura y equipamiento municipal con los distritos de Almirante Brown, Ituzaingó, General Pueyrredón, Adolfo Gonzáles Cháves, Laprida, Lobería, Saavedra y Tapalqué, y para la adquisición de maquinaria en Azul, San Fernando y San Antonio de Areco. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: