jueves, mayo 05, 2011

Gambaro solicitó medidas para reforzar la seguridad

La diputada aseguró que las medidas que impulsa el Ministerio de Seguridad bonaerense “son improvisadas” y que “en lugar de planificar, hacen anuncios para los medios”.
La diputada nacional Natalia Gambaro, que integra el espacio que lidera Francisco de Narváez, aseguró que las medidas que impulsa el Ministerio de Seguridad bonaerense son improvisadas y agregó que “en lugar de planificar, hacen anuncios para los medios. Compran patrulleros que después quedan arrumbados en la calle sin mantenimiento, salvo algunos que son mantenidos por los vecinos como pueden, a través de las tasas municipales y con gauchadas del mecánico del barrio”.
En tanto, manifestó que es importante concentrase en quien conduce el patrullero ya que en ese sentido la situación no ha cambiado. “La mayoría de los policías descansa poco, no es entrenado ni capacitado y recibe una magra remuneración lo que lo obliga a trabajar muchísimas horas, y esto no se soluciona con mas patrulleros.”
“Lo que proponemos nosotros es un patrullaje inteligente, que permita adelantarse al delito y basado en lo que arroja el mapa del delito ya que patrullar con cuadriculas es como jugar al gato y al ratón, donde el gato es la policía y el ratón que siempre escapa, los delincuentes”, finalizó la diputada.

No hay comentarios.: