jueves, mayo 05, 2011

“No le vemos futuro al desarrollo de un frente con Francisco de Narváez”, opinó Molini

El Senador provincial del GEN, Roberto Molini, conversó con Agencia de Noticias y Revista La Provincia sobre el posible acuerdo entre la UCR y Francisco De Narváez. Adelantó que, de concretarse ese armado, su partido no piensa participar. Por otro lado, se refirió a su futuro político y reveló tener intenciones de renovar su banca.

¿Cómo toma usted desde el GEN la posibilidad de que la UCR se una con Francisco De Narváez?

Tengo opinión formada en forma personal y también de lo que es el GEN en la provincia de Buenos Aires, donde estamos esperando que se resuelva de alguna forma esta situación, porque nosotros tenemos una vocación dIferente, pero la misma está dada dentro de situaciones parecidas ideológicamente hablando. Con esto quiero decir que estábamos muy cómodos trabajando y pretendiendo desarrollar acuerdos con el socialismo y la Unión Cívica Radical, que es nuestro viejo tronco político, pero no le vemos futuro al desarrollo de un frente con Francisco de Narváez, más allá de situaciones personales, que no existen, pero tenemos distinto tipo de ideología.

Hoy por hoy, el pensamiento es que no nos van a encontrar a los actores del GEN dentro de un vínculo con la gente de De Narváez, por lo tanto en caso de producirse eso, el GEN no participaría.

-Este año se termina su mandato dentro de la legislatura bonaerense ¿Tiene intenciones de seguir un período más?
Las condiciones están dadas, estamos haciendo los contactos necesarios y hablando con nuestra gente para desarrollar una posibilidad concreta de lograr la reelección, pero esto tiene que ver con la construcción del frente y con un montón de situaciones que muchas veces superan las expectativas. (Agencia La Provincia).

No hay comentarios.: