jueves, mayo 05, 2011

Entregaron 40 pensiones asistenciales en Escobar

Como se viene llevando a cabo todos los meses se realizó una nueva entrega de Pensiones Asistenciales, gestionadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ante la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En esta oportunidad fueron 40 Pensiones por Discapacidad y Madres de 7 hijos, se entregaron en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, en horas de la tarde del pasado miércoles 4 de mayo.
La Subsecretaria de Desarrollo Social, Gabriela Garrone; tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en representación del Intendente Sandro Guzmán, y además destacó la participación del Secretario de Salud del Municipio, Dr. Matías Bertol, en la incorporación de una nueva fisiatra al área, lo cual brindará mayor celeridad en la realización del trámite necesario para la obtención de las pensiones correspondientes en cada caso.
También estuvieron presentes la Delegada Provisional del Municipio, Concejales del distrito e integrantes del Ejecutivo Municipal.
Cabe destacar que dichas pensiones son gestionadas en forma gratuita a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

No hay comentarios.: