jueves, mayo 05, 2011

El Día de Internet en Argentina

Para celebrar el Día Mundial de Internet las principales cámaras y organizaciones del sector TIC de la República Argentina: CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA, organizaron diversas actividades con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital.
En este marco, se realizarán en forma virtual las Jornadas Día de Internet -que podrán seguirse online a través de www.diainternet.org.ar- y se conocerán los ganadores de la edición 2011 del premio mate.ar que, consolidado como el máximo reconocimiento a lo mejor de la web del país, refleja desde hace más de una década la evolución de internet en Argentina.
Los días 17 y 18 de mayo se podrá participar on line a través de la web de las Jornadas Día de Internet, que contarán con charlas y paneles temáticos integrados por destacados especialistas, dirigidos a empresas, usuarios, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en ingresar al mundo de Internet.
Las Jornadas contarán con una agenda de conferencias por internet en un ambiente colaborativo online de interacción, cubriendo temas como Desafíos de la economía digital; Publicidad y Marketing en Internet; El futuro de los negocios por Internet; Social Bussines; Redes Sociales y Comunidad On line, e Internet como ayuda a mejorar la seguridad cotidiana, entre otros.
La participación on line en las jornadas virtuales es libre y gratuita pero requiere inscripción previa en www.diainternet.com.ar.

No hay comentarios.: