miércoles, mayo 04, 2011

De la Torre y la reelección en San Miguel.

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, apuesta a un nuevo mandato y lanzará su campaña de reelección el sábado 7 de mayo en el predio de la UOM. Lo respalda su gestión actual, en la que llevó adelante varias obras.
El sábado 7 de mayo a las 16.30, Joaquín de la Torre oficializará su intención de volver a ser Intendente de San Miguel. Será en un multi-tudinario acto en la UOM, en el que, en el contexto del 92 aniversario del natalicio de Eva Duarte Perón, Joaquín de la Torre lanzará su campaña electoral 2011.
Se respalda en la gestión llevada adelante desde 2007, y donde resaltan que asfaltó más de 300 cuadras, recuperó los centros de atención primaria de salud de los barrios, remo-deló y re equipó el hospital Raúl F. Larcade y el hospital oftalmo-lógico, logró la adquisición de 15 patrulleros municipales y creó el COM (Centro de Operaciones Municipal, desde donde se monitorean 75 cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública), cambio la nocturnidad en San Miguel, apostó a la cultura en los barrios poniendo en marcha 16 Centros Culturales, se restablecieron las colonias de vacaciones luego de 12 años, organizó el festival Folklórico de San Miguel, se crearon los Olimpíadas Deportivas y Estudiantiles Municipales, se repavi-mentaron y ensancharon dos importantes vías de comunicación como lo son las Avenidas Remigio Ló-pez (ex Sarmiento) y Gas-par Campos, se mejoraron 1000 calles de tierras que estaban intransitables, se está construyendo el Paseo San Miguel para mejorar el Centro Comercial del distrito… la lista sigue, pero esa será su base de sus-tentación en la que quiere afirmarse para un nuevo mandato.

No hay comentarios.: