jueves, septiembre 29, 2011

MALVINAS ARGENTINAS. ALICIA KIRCHNER ELOGIA LABOR ORGANIZACIONES SOCIALES A FAVOR DE COMUNIDADES.

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, mantuvo hoy un encuentro con más de cien organizaciones sociales de diversos partidos bonaerenses donde ponderó su labor a favor de las comunidades que reflejan "las cosas que están cambiando en la Argentina".
La ministra se reunió en Malvinas Argentinas junto al ministro de Educación Alberto Sileoni con organizaciones sociales, no gubernamentales y cooperativas de trabajo.
"Lo que está pasando hoy acá es otra muestra de las cosas que están cambiando en la Argentina, porque cuando las construcciones dejan de ser individuales para pasar a ser colectivas todo se transforma", dijo la ministra.
Alicia Kirchner recordó que "los que tenemos la responsabilidad de conducir tenemos que trabajar, para garantizar los derechos de todos; ésa era una bandera de Néstor (Kirchner) que no vamos a bajar nunca".
La ministra resaltó que "de esta Argentina todos somos parte y todos nos tenemos que respetar, por eso hay que seguir trabajando con compromiso y con amor por el otro, abriendo caminos y oportunidades desde el ejercicio pleno de la libertad".
"A la política social nosotros le ponemos amor, porque amamos lo que estamos haciendo, porque así lo sentimos, lo creemos y por eso nos jugamos", enfatizó
Por su parte el ministro de Educación Alberto Sileoni recordó que "hace pocos años este era el país de la desolación y del dolor, y en poco tiempo hemos pasado de la desolación a la esperanza y de la esperanza al orgullo y esto es lo que tenemos que compartir".
El secretario de Deporte Social y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Luis Vivona, afirmó que "hoy es un día muy importante para las organizaciones que acceden a la personería jurídica porque vamos a poder construir el municipio que todos queremos entre las organizaciones y el gobierno nacional". (Télam).

No hay comentarios.: