jueves, septiembre 29, 2011

Chivilcoy: Pittelli se reunió con los Ministros Randazzo y De Vido..

El encuentro tuvo lugar ayer en Casa de Gobierno. Los funcionarios evaluaron el progreso de distintas obras en la ciudad, el avance de varios proyectos y ratificaron el modelo.
El intendente Aníbal Pittelli fue recibido ayer por el ministro del Interior Florencio Randazzo y el ministro de Infraestructura Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Arq. Julio De Vido, con quienes mantuvo una reunión de trabajo en casa de Gobierno.
Durante el encuentro los funcionarios evaluaron el desarrollo de las distintas obras que se están llevando adelante en nuestra ciudad, tales como la inminente habilitación del acceso a Ruta 5 “Néstor Kirchner”, el pronto inicio de obra del Complejo Habitacional Federación, el progreso de la edificación del Polideportivo y la ampliación de la obra de cloacas en todos los barrios de nuestra ciudad. También conversaron sobre el avance de diferentes proyectos y ratificaron el modelo de país que lleva adelante el gobierno nacional.
De Vido se manifestó comprometido con la gestión de las diferentes obras públicas que se realizan en nuestra ciudad y con los distintos proyectos entre los cuales figuran la autopista de ruta 5 hasta Chivilcoy y la instalación de la antena para la tv digital. Asimismo, destacó y reconoció la gestión y el trabajo de Florencio Randazzo para que las obras y los proyectos que el gobierno nacional puso en marcha en la ciudad se concreten y la ciudad continúe en la senda del progreso iniciado en el año 2003.
Por su parte, el Ministro del Interior sostuvo que “vamos a seguir acompañado el proyecto de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que genera desarrollo productivo, empleo, inclusión, más y mejor educación y crecimiento para todos los argentinos.
El intendente aprovechó la reunión para abordar, entre otros, el tema de la construcción de la autopista sobre el cual el ministro De Vido declaro que se encuentra en pleno proceso de recisión del contrato con la empresa adjudicataria de la obra para realizar un nuevo llamado a licitación y poder avanzar así con el proyecto y concretar esta obra tan esperada, no solo por los vecinos de la región, sino también por todos aquellos que circulan por la ruta nacional N° 5 en el tramo afectado.
Por otro lado, Pittelli informó que el Ministro Infraestructura Federal le confirmó que en un corto plazo se estará instalando la antena para la televisión digital en la ciudad.

No hay comentarios.: