jueves, septiembre 29, 2011

César Ortega y Moyra Ryan se reunieron Sergio Massa

Ambos dirigentes pilarenses estuvieron con el jefe comunal de Tigre el fin de semana. Apuestan a comenzar a recrear un espacio “que conciba a la política como una herramienta de construcción social”.
Los dirigentes pilarenses César Ortega y Moyra Ryan, el primero ex candidato a intendente en la interna del FpV y la segunda quien renunciara a la postulación por la UDESO, se reunieron el último sábado con el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa.
La intención es ambos seguir construyendo el espacio de Massa en Pilar, tarea que ya comenzó el propio Ortega, y a donde pretende sumar a Ryan.
Ambos se dirigieron a Tigre, en donde pasado el mediodía se reunieron con el ex Jefe de Gabinete y se terminó de sellar el ingreso de Ryan al espacio.
“Massa tenía interés de conocerla a Moyra, y con ella ya habíamos charlado varias veces y teníamos coincidencias. Creo que podemos potenciarnos, con el objeto de construir algo un poco más grande; ella coincide que el futuro dirigencial va a pasar por Sergio Massa”, explicó Ortega.
“La meta es 2013 y 2015 y no hay que esperar a que lleguen esas fechas para hacer campaña, sino que hay que construir desde ahora. Luego se verá si Massa es candidato a gobernador. En lo local, nuestro objetivo es construir ese espacio; yo me veo identificado en la forma de gestionar de Massa. La idea es que Sergio sepa que en Pilar hay referentes en donde se puede apalancar, y en el caso nuestro desde noviembre ya tenemos proyectos en carpeta, que surgieron de vecinos, y eso combinarlo con el trabajo social, porque además sé que eso a Moyra le gusta mucho”, completó el ex precandidato del FpV.
A futuro, Ortega señaló que irán en búsqueda de todos los dirigentes que estén interesados en ver a la política “como una herramienta de trabajo social”, evitando el “juntar por juntar”.
Ryan, por su parte, se mostró entusiasmada por la reunión, y expuso que el objeto es “construir hacia el futuro desde lo social y lo político”.
“A mi me llaman varios dirigentes y no tengo ningún problema de sentarme con ellos siempre y cuando se trabaje desde lo social. Pero en este caso me encanta la gestión de Tigre, de hecho he basado algunos de mis programas en cuestiones que se ejecutan en ese municipio. Se podría decir que adhiero a un proyecto político”, expuso Ryan.
“Massa me parece una persona honesta, transparente, y con una gran capacidad de trabajo y conducción. Y estoy convencida de que yo puedo aportar mucho desde el punto de vista social, que es en el que trabajé y trabajo incluso antes de desembarcar en la política”, finalizó la dirigente.

No hay comentarios.: