jueves, septiembre 29, 2011

CHICHE DUHALDE Y DE NARVÁEZ LLEGAN ESTE JUEVES A MAR DEL PLATA

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente Popular, Hilda González de Duhalde y el candidato a gobernador bonaerense por la UDESO, Francisco de Narváez, coinciden en sus respectivas campañas en llegar a Mar del Plata para difundir sus propuestas.
La diputada Nacional Hilda Chiche Duhalde estará en Mar del Plata este jueves 29 de septiembre, para concretar una serie de encuentros, en el marco de su gira política por la 5º sección electoral, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.
Enarbolando la bandera del Frente Popular, que tiene como candidato a presidente a Eduardo Duhalde, realizará a las 18 una conferencia de prensa en la sala de conferencia del 1º piso del Hotel UTHGRA Sasso y a las 19 se dirigirá al Hotel Las Rocas para participar de una Reunión de Técnicos que trabajan en pos de las propuestas de la campaña.
Actividades similares realizará durante la mañana en localidades vecinas y en todas, estará acompañada por el candidato a intendente por el FP en Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo junto a los candidatos a Diputados Provinciales por la quinta sección electoral José Rodríguez Olivera, Mercedes Morro y Guillermo Arroyo. Guillermo Arroyo, candidato a concejal.

INTENSA AGENDA DE DE NÁRVAEZ EN LA CIUDAD
Este jueves 29 del corriente visitará la ciudad el candidato a gobernador bonaerense por la UNIÓN para el Desarrollo Social Francisco De Narváez, acompañado por su compañera de fórmula Mónica López.
De Narváez estará a disposición de los medios a las 10:15 horas en la confitería Boston del Paseo Diagonal ubicado en Diagonal Pueyrredon 3050, donde los periodistas podrán dialogar a cerca de las bases programáticas y las políticas que impulsa UNIÓN para el Desarrollo Social tanto para la Provincia y la Nación como para el municipio de General Pueyrredon y los distritos de la zona.
Asimismo, mantendrá una serie de reuniones con sectores de la comunidad relacionados con la industria textil y la pesca.

No hay comentarios.: