jueves, septiembre 29, 2011

Malvinas Argentinas. Denuncian intromisión de Gendarmería contra militantes de Cariglino.

Desde el sector del actual intendente Jesús Cariglino, denuncian que fueron interceptados por personal de Gendarmería vestidos de civil mientras realizaban pintadas.
La carrera de cara a las próximas elecciones tiene en Malvinas Argentinas uno de los puntos más calientes, por el acotado margen que separó a los dos principales candidatos –Cariglino y Vivona- en las primarias.
Entre los incidentes que se denuncian en plena actividad política, desde el espacio del actual intendente, se dio a conocer que un equipo que realizaba pintadas de Cariglino fue interceptado por “personal de Gendarmería de civil, los cuales no responden a los mandos de la región, Campo de Mayo.”
Asimismo expresaron que “luego fueron llevados detenidos para averiguación de antecedentes y quedo asentado en la comisaría segunda de Polvorines".
Según explican los militantes “luego de la intervención de la gente de Gendarmería, que estaba sin identificación a la vista, luego fueron interceptados por la policía del distrito quienes los llevaron detenidos a la comisaría segunda de Polvorines, dejando asentado la averiguación de antecedentes". (InfoBAN).

No hay comentarios.: