lunes, septiembre 10, 2012

MALVINAS ARGENTINAS: OPERAN A MARPLATENSE.

Justa Raquel García, oriunda de Mar del Plata, se operó por un problema en su rodilla, en el hospital de trauma y emergencias “Dr. Federico Abete” de Malvinas Argentinas; con el Dr. Arturo Makino, especialista en artroscopia y prótesis de rodilla en el país, junto al equipo de traumatología y ortopedia del Hospital.
“Fui muy bien atendida y vine acá porque mis hermanas, que viven en Malvinas, dicen que el hospital de trauma es muy bueno”, aseguró Justa García.
“Me caí en Mar del Plata, llegué y mis hermanas me llevaron al médico. Después de pasar por muchos lugares fui al trauma, porque una de mis hermanas se había operado ahí y la atención es muy buena. Además dicen que el Dr. Makino es una eminencia. La rodilla estaba deshecha, la reconstruyeron, me pusieron una prótesis y ahora estoy en recuperación”, contó Justa García.
“No conocía el hospital porque vivo hace 20 años en Mar del Plata y nunca estuve enferma. Mis hermanas lo conocían porque se atienden ahí, una de mis hermanas tuvo una operación muy importante y está lo más bien. El hospital es muy bueno, no me puedo quejar, los médicos son una maravilla. Si esto me lo hubiera hecho en Mar del Plata tendría que haber esperado una prótesis”, finalizó Justa García, quien además agregó: “Agradezco a toda mi familia y a los médicos del hospital, especialmente al Dr. Makino y a todo su equipo”.

No hay comentarios.: